domingo, 26 de agosto de 2012

Au pair care

¡¡¡¡ Holaaaa!!!!

Ya se que hoy estoy escribiendo mucho, pero es que tengo mucho que contar y prefiero hacerlo en varios posts, que hacer una entrada extralarga con demasiada información.

Puede que el título sorprenda, ya que me voy a Irlanda y Aupair Care es una de las agencias con las que puedes ir a EEUU de au pair, pero como ya dije en mis primeros posts, este año voy a probar la experiencia en europa, ya que por el momento no puedo disponer de un año entero, y el año que viene me quiero ir a EEUU, me gustaría irme entre filales de julio y septiembre del 2013, envié la solicitud y a principios de semana me llamo pilar, para quien no lo sepa, es una de las chicas de au pair care aquí en España, me dijo que era demasiado pronto para empezar los tramites, pero cómo me voy de 6 a 8 meses a Irlanda iba a preguntar si podía rellenar el au pair room y todo lo demás ya, así, cuando venga en Navidad haría la entrevista, aunque no estaría desponible para las familias hasta abril; pero yo estaría tranquila en Irlanda y no tendría que preocuparme por preparar todo lo necesario y hacer la entrevista; el viernes me llamó y me dijo que no había problema, que me enviaba la información para empezar y me explico todo, me dijo que mi inglés es un poco bajo, pero cómo me voy a irlanda seguramente mejoraré bastante, así que ya veis, estoy preparando mi viaje para Irlanda y rellenando todo lo necesario para ser au paiR en EEUU el próximo año.

Besos y gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario