domingo, 26 de agosto de 2012

Entrevistas

Holaaaa, hace mucho que no escribo así que voy a ponerme al día. durante este tiempo he tenido tres entrevistas por skype con tres familias distintas, así que voy ha hablaros de ellas.
La primera familia es una de las que hablo en el post anterior, són franceses, viven en un pueblo cerquita de París y dos niños. La entrevista la hicimos en inglés, ya que la mamaá lo habla perectamente porque es profesora de francés en un cole británico, la entrevista salió bastante bien, los niños estaban por allí haciendo monerias, y aunque me frustre un poco porque no me salian algunas cosas, nos entendimos bien o eso pensé yo, volvimos a quedar para volver ha hablar un par de días después, al terminar la entrevista envié un email de agradecimiento y confirmé la cita, la mamá respondio al email confirmando la cita, peró el día de la segunda entrevista me quede esparando, le escribí por skype pero no respondió, quise enviarle un email para preguntar si había tenido algún contratiempo, pero como estaba muy afectada lo dejé para el dia siguiente, pero al día siguiente cuando entré en au pair world para escribir el mensaje, habian desaparecido, ya no estaban en la página, debieron desactivar su perfil porque un tiempo después volvieron a aparecer.
Después deesta desilusión y con la presión de mis padres de que era más seguro ir por agencia decidí buscar agencias pero ninguna me convenció, o eran muy caras o me pedian todo el dinero antes de irme, así que decidí volver a las páginas gratuitas, esta vez volví más decidida, me registré en varias paginas, aunque alguna de ellas no me gustó nada porque hay muchos timos. Envié muchísimas solicitudes y algunas familias contestaron aunque ninguna acababa de gustarme hasta que me contestaron, más o menos por las mismas fechas dos familias distintas, yo les respondí el mismo día a las dos, e inmediatamente una de ellas me contestó, me emvié varios emails con la mamá en un par de  dias, viven en un pueblo a 20 min de Dublín en Irlanda, tienen una nena de 15 meses que está empezando a andar la entrevista fué un poco rara porque entendí mal una cosa pero a la mamá no pareció importarle, y concertamos una segunda entrevista en la que conoceria a la niña y al marido, aunque estaba encantada, tenía mis dudas por lo ocurrido en la primera entrevista, justo antes de la entrevista me envió un mensaje la otra familia con la que contacté al mismo tiempo, me pidió disculpas por tarder en contestar y me explicó que había tardado porque su marido estaba de viaje y estaba ella sola con los niños, seguimos enviando varios emails y me pidió una entrevista por skype unos días después, en esos momentos mi cabeza era un lío, ambas familias me encantaban y por los emails estaba convencida de que la familia con la que iba a tener la segunda entrevista me iba a pedir que fuera su au pair, pero algo me decía que la otra familia era mejor para mi, la segunda entrevista con la familia que me gustaba menos iba a ser determinante, aunque estaba un poco preocupada pq aún no había tenido ninguna entrevista con la familia que más me gustaba, así que con mis preocupaciones me preparé para la segunda entrevista, y al final no tuve que decidir porque ocurrió lo mismo que con la familia francesa, me quedé esperando a que aparecieran y no respondieron a mis mensajes por skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario