lunes, 27 de agosto de 2012

todo solucionado

Hola chicas,

Tengo que deciros que ayer exageré un poquito, mi hostmum me envió un mensaje por la tarde diciendome que no me preocupara, que había estado muy ocupada y no había podido responder mis emails esa semana, que lo sentía mucho que por la noche cndo los noños estuvieran durmiendo me escribía para explicarme todo. Por la noche me volvió a escribir cómo había prometido y me dijo que habbía estado muy ocupada que la semana pasada había tenido a su sobrina ayudandola con los nenes, pero que su sobrina había vuelto a londres y ella estaba sola con los nenes, y por la noche aprovecha para limpiar y ordenar, así que no había podido escribir, que le habían gustado mucho mis cartas de recomendación y las fotos que le mandé, y que por supuesto que no habían cambiado de opinión que están deseando que llegue allí con ellos, esta semana no estará tan ocupada pq hoy llegaba mi hostdad, que ha pasado todo el mes en EEUU, me dijo que cuando los niños se despertaran el ya estaría allí y que antes de ir volveremos ha hablar por skype para que conozca a Brian, mi hostdad y a Conor, mi hostkid, a Aiobh, la nena, ya la vi por Skype cuando hablé con la mamá, estaba dormidita en su carro. Voy  a ser más paciente y tomarme todo con más calma que enseguida pienso lo peor y eso no puede ser.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario