domingo, 26 de agosto de 2012

My Host family

¡¡¡¡Holaaa!!!!!!
No creais que me he olvidado de contar cómo me fué la primera entrevista con la familia que más me gustaba, la entrevista en si estuvo bien, aunque hubo algunos problemas pq el  Skype no iba bien, al final la mamá me pidio mi número de teléfono y me llamó al mobil, terminamos la conversación, una conversación bastante larga, con el mobil estuvimos diez minutos pero por Skype estuvimos más de media hora, al finalizar, le envié un email de agradecimiento y me respondió esa misma noche, diciendome que las dos habiamos pensado igual al enviar el email, ya que ella también pensaba hacerlo y me escribió todo lo que me había dicho en la conversación por skype y teléfono, yo se lo pedía en mi email y ella pensaba hacerlo, así que genial, esto fué la semana pasada, el fin de semana estuvimos hablando y me dijo que preparaban mi llegada para el 27 de septiembre, no me preguntó abiertamente si quería ser su au pair, pero cómo ya tenía pensado decirles que sí, pues no me preocupé mucho. Són una familia de Irlanda viven en Celbridge, un pueblo del Co. de Kildare, a unos 20-30 minutos de Dublín. són un niño de 2 años y medio y una niña de 6 meses. Ella me pidió cartas de recomendación y el certificado de penales, me dijo que ellos nunca han tenido au pair, pero que me iban a enviar sus certificados de penales para que mi familia pudiera estar tranquila, y que su cuñada que vive en el mismo pueblo es de Barcelona. Sus emails són muy completos y responde a todo lo que le pregunto, en el primer email me envió toda la información de mi orario y mis obligaciones y todo lo importante me lo ha dicho y no he necesitarlo preguntarlo. Me parecen la familia perfecta para mi, aunque estoy un poco preocupada ya que esta semana le he enviado varios emails, con las cartas y el certificado de penales y no ha respondido, en uno de ellos les preguntaba sobre el sistema sanitario publico en Irlanda, como voy a viajar con la Tarjeta sanitaria europea, pues quiero saber como funciona la sanidad pública, creo que hay algo de copago, este email se lo envié el viernes a mediodia, tal vez esté siendo algo melodramática, pero como las anteriores familias simplemente desaparecieron pues me he asustado un poco, hoy le he enviado un email con la última carta de recomendación, tal vez sea un poco precipitado, pero le he escrito esto:

Dear Karen:

  I am attaching the last letter of recommendation. I'm a little worried because you do not respond to my last email. I know you are very busy with children and have little time. I hope all is well and follow your interested in me as your au pair. Please, if you've changed your mind, please let me know.

I await your response
,


Es posible que sea un poco precipitado esto, pero no he sabido nada de ella en toda la semana, y no ha respondido mis emails, seguramente estará ocupada y no me habrá podido escribir, pero prefiero estar segura porque las otras familias simplemente desaparecieron y no quiero que eso ocurra con esta, pq ya estaba decidido, me encanta la familia y tengo que empezar a buscar vuelos y preparar el viaje.

Besos a todas y gracias por leerme

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario