viernes, 25 de mayo de 2012

¿ Quién soy?

¡¡¡Hola!!!,
Voy a empezar presentandome para que la gente que no me conozca y lea mi blog sepa quien soy. Me llamo Bea y tengo 23 años. En Junio  termine la diplomatura de maestra en Educación Infantil, y llevo todo este año pensando que hacer, ya que no hay oposiciones y encontrar trabajo en una guarde es bastante dificil, sobretodo si no tienes carnet y vives en un pueblo, como es mi caso;  aunque ya queda poco para tenerlo o eso espero.
Bueno, puede que os haya dado la impresión de que llevo casi un año sin hacer nada, pero no es el caso, he estado mejorando mi ingles, el miércoles me presento al b1, ya veremos como sale, y en septiembre empezé a estudiar francés en la eoi, me encantan los idiomas, y haciendo planes para el curso que viene, en un principio recupere la loca idea de irme de au pair en Enero, hasta que recordé que una de mis mejores amigas se casa en julio  y claro entre que no quiero perderme su boda y que si me la pierdo ella me mata pues he decidido irme después de su boda, o sea en julio-agosto del 2013.
 Entonces vuelvo a pensar que haré este curso que viene, pues seguiré buscando trabajo y haré, si consigo entrar, el master de investigación educativa en la Universidad de Alicante, y empezaré el papeleo para irme de au pair.

PD. En el siguiente post hablaré de como descubrí el programa au pair y tomé la loca decisión de que antes o después iba a ser au pair

Bss,

Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario