lunes, 3 de septiembre de 2012

¿es real?

¡¡¡¡Hoooola!!!!!

Hoy he hablado por Skype con mi host family al completo, hasta ahora solo había hablado una vez con Karen mi hostmum, y tras esa entrevista ya decidió que yo sería su au pair, antes de eso nos habíamos enviado varios emails, y desde la entrevista nos hemos enviado un montón, el día que hable con ella pude ver a mi hostgirl, pero estaba dormidita en su carro, la peque solo tiene 6 meses, hoy estaba despiertaq y es la cosa mas dulce deel mundo, no dejaba de sonreir y estiraba las manos porque queria cogerme, tambien he conocido a mi hostboy, la otra vez estaba en el "creche", y me ha emocionado ver como habla, con 2 años y medio, sabe quien soy y a que voy a ir allí, y que me va a dejar su habitación, y el y su hermana dormiran los dos juntos en la habitación grande, estaba dibujando, para q estuviera tranquilo le han dado papel y boli, y me enseñaba sus dibujos, yo por supuesto le respondia que eran muy bonitos y él me daba las gracias, me lo hubiera comido, tambien he conocido a mi hostdad, él estaba de viaje en EEUU; por las fotos me parecia serio, pero tod lo contrario, al igua que su mujer es super amable y simpatico, espero que cuando esté allí todo sea igual que ahora ¡¡¡¡Me encanta mi host family!!!!! Me han preguntado si ya tenía el vuelo y aún no lo tengo, me he despistado un poquito, así q cuando he acabado con ellos he llamado a mi tio a la agencia de viajes para que me lo mire. Hasta ahora estaba ilusionada porque tenía host family, pero no era real, tras hablar con ellos y conocer a los niños todo se a hecho muy real, sobretodo cuando han preguntado por el vuelo, después he recordado los comentarios de dos amigas, cada una está preparando una despedida para mi y pensandolo he visto q para la primera despedida queda menos de dos semanas, esto empieza a marear
estoy super emocionada, pero también asustada, bien, el 29 de septiembre me voy a Irlanda, y por el momento cada día me gusta más mi hostfamily.

Besos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario