miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ya tengo el vuelo

Casi me vuelvo loca, pero si, ya tengo vuelo, os preguntareis pq casi me vuelvo loca para comprar un billete de avión, pues muy facil, le encargué a mi tio q me mirara vuelos para ir a Irlanda el 29 de sept. y el me dijo un vuelo, pero como llega a media noche, mi hostdad estará dando un concierto y no me podia recoger hasta las 2 de la madrugada y mi hostmum, tenía q estar en casa con los nenes, y no queria q me quedara esperando 2 horas a esas horas de la madrugada,  pues me tuve q poner a buscar vuelo, otra opción era volar viernees o domingo con Rayanair q llega a las 7 de la tarde a Dublin, pero mi tio no confia en Raynair y no queria q volara con ellos, al final hable con mi hostmum y le pregunté si había algun problema en q volara domingo por la noche con aerlingus, llegaría allí a medianoche, gracias a dios me dijo q no había ningún problema porque yo ya estaba hasta las narices de buscar vuelo, así q llamé a mi tio y le dije q comprara el vuelo de aerlingus del Domingo, y después de barajar diferentes fechas de ese fin de semana, salgo el dia 30 de Septiembre a Dublín y el 1 de octubre conoceré a mis peques, ahora a empezar a preparar maletas y informar a todo el mundo miemtras ponemos fecha para las despedidas.

Muchos Besos,

Bea

4 comentarios:

  1. Entonces no te queda nada!!!! mucha suerte!Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Beaa!! Qué tal en Irlanda?? Tengo una amiga que se va dentro de nada para allí y está nerviosa pero emocionada!! :) Yo me voy también de au pair en nada a USA! Emigramos todaaass!! Un beso! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu aventura de Au Pair. Cuando yo tenía 19 años menos se me pasó por la cabeza, pero me entró el canguelis!!!.
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, por desgracia, mi aventura au pair terminó al poco de empezar ya que no tuve suerte con la familia que encontré, aunque aún no he tenido valor para escribir lo que ocurrió, cuando volví estaba demasiado enfadada y cuando pasó algo de tiempo me embargaba la tristeza, estuve a punto de borrar el blog pero mis seguidoras merecen saber el final de la historia, así q lo dejé para terminarlo cunado me sintiera capaz, supongo que lo haré dentro de poco.

      Y es un placer poder seguir tu blog por muchos motivos, desde el tema de la adopción en sí, hasta otros temas como el de la ablación y los libros q recomiendas, el primer libro q cayo en mis manos sobre el tema fue el de amanecer en el desierto de waris dire y luego leí el primero flor del desierto y uno q se llama mutilada, son historias q encogen el corazón. El de los libros, a parte de hecho q me gusta leer, soy maestra de infantil y me fascinan los cuentos, así q gracias por hacer un blog tan maravilloso, es un placer seguir tu blog, espero q pronto tengas buenas noticias

      Eliminar