lunes, 10 de junio de 2013

Irlanda

Bueno, dejé el blog poco antes de irme a Irlanda, con mi billete comprado, mi intención era escribir una entrada una vez estuviera allí, pero cuando llegué todo me saturó un poco y apenas tenía tiempo para escribir una entrada así que decidí hacerlo al final de la semana, como llegue domingo pues así os contada un poco q tal la primera semana iba pensando en mi mente a lo largo de la semana como sería esa entrada en la que os contaba mi maravillosa semana en la que mi hostmun me mostró el pueblo me llevó a dos centros comerciales, fué porque ella necesitaba comprarse ropa para una fiesta, pero bueno yo también aproveché y me compré algunas cosas, fuimos a la creche del nene, conocí a sus sobrinas trillizas, el jueves hubo una especie de cena familiar en la casa y coocí a la mayor parte de la familia de mi hostdad, hasta aquí todo maravilloso, todos me trataban genial, yo estaba en una nube, no me podía creer la suerte que había tenido en la familia, bueno había un par de cosas que no me gustaban mucho, como el hecho de que cada día habiamos hecho algo distinto y no había visto la rutina de la casa y que no había estado sola con los niños, esto se lo comente a la hostmum el dia que hicimos la lista de los banysittings que haria algunas semanas, la mayoría en dimingo, y un par en sabados pq ellos tenían compromisos, 4 o 5 babisittings en tres meses que planificamos y me dijo que no me preocupara que la emana siguiente ya veriamos la rutina diaria y me dejaria a ratos sola con los peques para que se acostumbraran a mi, pues con esto llega el viernes, donde ellos tienen una fiesta durante todo el fin de semana y los niños se van a casa de la abuela materna, este dia a mi hostmum se le va un poco la olla y me grita por  cosas que no tienen sentido como que podría ayudarla, cuando estoy entreteniendo a los niños me dice que haga cualquier cosa q me mandara cuando me acerco para que me dija algo más pues me manda con el niño que estaba molestando, cuando deja al niño en  el coche y a la nena en la sillita de coche paro dentro de casa se pone a buscar no se que y la nena de 7 messes se pone a berrear y yo me acerco a cogerla para calmarla, pues aparece la madre gritando que en vez de estar allí mirando a la niña y sacandola de la sillita podría haberla ayudado, a cargar el coche, yo ni me habnía dado cuenta que el niño estaba en el coche, creía que estaba jugando en el jardín, y el maletero estaba abierto ya que la puerta de casa estaba cerrada, un caos de dia, y gritandome por nada, ya que yo estaba calmando a la peque,y la casa en esos momentos era un completo caos luego por la noche me pidió disculpas, pero yo ya me había cogido un disgusto del demonio, bueno esa noche tenía babysitting en el hotel donde ellos se alojaban ,con sus sobrinas trillizas de 9 años y una nena española de 2 añitos y así me ganaba un dinero extra, aunque la nena pequeña se cogió un burro del demonio porque tiene mucha mamitis pues lo lleve bien, aunque me dijeron que vendrían sobre las 12 y llegaron sobre las 2 pero bueno, me pagaron el taxi y volvi a la casa, así que me acosté sobre las 3, el sabado también tenia babysitting y aunque la niña lloró menos  pues lloró y se despertó llorondo vrias veces, así que yo me puse a leer en vez de acostarme, y ese dia tenian que llegar entre la 1.30 y las dos, y se les hicieron las 4, me propusieron quedarme allí ya que tenian una cama de sobra y acepté ya que volver a casa me supondría acostarme una hora mas tarde, pues aún salieron a despedirse de los demás y me dejaron allí diciendome que me acostara que ellas, la mama de las trillizas y la mama de la peque, no tardaban, bueno pues yo me acosté y a que no sabeis que pasó, pues que la peque se despertó y ellas tardaron mas de media hora, igual me hubiera ido mejor volver a la casa, volví por la mañana, muertecica, y ese dia era la fiesta de los niños y me habían invitado para que conociera a todos los peques de la familia, aunque yo estaba muertecica pues cuando mi hostmum me dijo que si preferia quedarme en casa que no pasaba nada pues le dije que preferia ir que ya dormiria esa noche, me duche, me vestí y vinieron a por mi, conocí a todos los niños y bueno a los mayores también ya que había algunos que no había conocido el jueves, hable con todo el mundo y me lo pasé genial, al llegar a casa preparamos a los niños para dormir y la madre me explico como iba el escucha bebés y yo me quedé flipando cuando coje y se va dejandome sola con los nenes,se suponía que ese domingo yo no tenía babisitting ya que mi hostdad se había ido para estar con los amigos ya que ese finde había estado trabajando, es músico; y aquí vino el gran problema, antes de irse me dijo que si la nena se despertaba y se ponia a llorar mucho rato pues que la llamara porque como le estaban saliendo los dientes y tal, yo esa semana había visto lo sobreprotectora que era con la nena, ya que yo no había podido cambiarle un pañal entro porque cuando se ponia a llorar acudía corriendo, bueno pues con lo agotada que estaba yo del finde, me acosté a dormir y se desperto la e despertó el niñonena justo cuaando más dormida estaba yo, y no hubo forma de calmarla, no se el rato que estuve intentandolo, solo se que no podia calmarla, y estaba tan agotada que me puse histérica y no podía ni pensar, y no se me ocurre otra cosa que llamar a mi hostmum, chicas haced cualquier cosa cuando os pase esto, pero no llameis por teléfono a los hostparents, y si hay otros peques en la casa iros lo más lejos de las habitaciones, porque a mi por no alejarme del escuchabebes que estaba sin bateria y tenia que estar conectado me quede en mi cuarto justo al lado del de los peques y se me despertó el niño, cuando llegó la madre estaban llorando los dos; ella los calmó y yo me fuí a dormir, mi gran fallo fué no enfretarme a ella cuando me dijo que se iba, porque yo esa noche no debía tener babisitting, ella no me lo avisó cuando hicimos el calendario, seguramente me lo avisó ese dia por telefono, pero yo no la entendí, al día siguiente me dijo que no quería que fuera su aupair,junto con un montón de chorradas que no quiero recordar, que me quedara unos dias para ver Dublín y lo que quisiera, al dia siguiente, martes, me bajó a Dublín y pasé un dia maravilloso haciendo el tour gratis y miercoles me dijo que como muy tarde me tenia que ir sabado pq venía la nueva au pair, imaginaros como me quedé ya que el lunes dijeron que iban a buscar otras alternativas pq no querían otra au pair, yo  pensaba pedirles que me dejaran unos dias más para encontrar otra familia, ya que les había dicho que me iria domingo y habia contactado con algunas familias que querian conocerme el fide en Dublin, además de que ese domingo los vuelos a españa estaban carisimos porque era la vuelta del puente del 12 octubre, pero no me dió tiempo ni a pedírselo, al final volví ese sabado porque en dos dias es imposible que encontrara una familia y yo no tenia dinero para quedarrme en Dublin varios dias sin saber si encontraría familia o no. Bueno esta es mi historia en Irlanda,, ahora me planteo volverme a ir, aunque cambio de pais, ya tengo casi familia, pero no voy a decir mada hasta que no sea seguro, seguro, desde aquí quiero agrader a todas las que me apoyasteis desde el facebook, donde me deshaogué, no se si alguna leerá mi blog, pero me apoyaron y me animaron como nadie, yo esa semana estaba fatal, quedé on algunas para ese sabado ver Dublin, pero com me tuve que volver no pude ir.

Bueno besos a todas y ya os contaré las novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario